Nosotros

garantia-elocas

Canalones Elocas es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de canalón continuo a medida, a pie de obra, sin juntas ni soldaduras, de distintos modelos. De aluminio lacado en poliamida, por ambas caras con 25 micras/cara, resistente a los rayos U.V. y a la niebla salina; en una amplia gama de colores, de 0,7mm de espesor con certificado de calidad; de Cobre Natural de 0,6mm según normatva europea EN1172 y en Zinc de 0,65mm regido por la normativa EN 998. Damos soluciones eficaces suministrando también todo tipo de limas y remates a medida en los mismos materiales de hasta 3 metros de longitud.

La instalación se realiza a medida a pie de obra, con tirantes reforzados, colocados cada 50 – 60 cm, con codos y desvíos hechos de una sola pieza y un acabado con remache de aluminio lacado en el mismo color; incluyendo todo tipo de suplementos y separadores para evitar colocar el canalón en la teja y así evitar problemas el día de mañana, con las herramientas más adecuadas que nos permiten una instalación profesional, rápida y eficaz.

20 años de experiencia nos avalan en el sector, con infinidad de obras realizadas, por lo cual, le ofrecemos 3 años de garantía en la instalación y mano de obra y 30 años en los materiales suministrados de alta calidad, 100% reciclables y capaces de resistir el paso del tiempo.
Asesoramiento personalizado a sus necesidades, personal cualificado, presupuestos sin compromiso. Servicio, Calidad y Estética con una Profesionalidad Garantizada.

CANALONES ELOCAS de aluminio, fabricacion de canalones, instalacion de canalones, colocacion de canalones, reparacion de canalones